10 de agosto de 2022

Dos decenas de las mujeres mas bellas

1 Ana Sofía Henao.

    


Ana Sofía Vídeo 

Inicia su carrera de modelo a la edad de 14 años, a sus 16 posó para un catalogo que se llamo “Onda de Mar”, hacia 1988 realiza un catalogo de trajes de baño para la marca “Pino Pinel”, su popularidad se dispara, es por eso que comienza a conformar la imagen de varias marcas comerciales, entre ellas figuran “Man Power”, esta cuña se presento en Colombia y Venezuela. Ana Sofía también es la imagen de la cerveza Colombiana Cristal Oro, de la marca de zapatos kechers, esta se proyecta en la televisan Venezolana.
A sus 17 años, inicia estudios de Relaciones Exteriores y Ciencias de la Comunicación, de los cuales se retira por estar mas dedicada al modelaje, también estudio Diseño de Espacios Comerciales.


Ha recibido 11371 votos


2 Adriana Lima

Un canon de belleza clásico y exótico
Adriana Lima (12 de junio de 1981, Salvador de Bahía, Brasil) es una supermodelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m de altura y antiguo cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.
Adriana es hija única de María da Graça Lima y Nelson Torres, quien abandonó a la madre de Adriana cuando esta tenía solo 6 meses de edad. Lima fue descubierta a los 15 años de edad, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, al cual entró para acompañar a una amiga suya ya que esta no quería ir sola. Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.
Poco después de haber finalizado su participación en Supermodelo Brazil, Adriana se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management. En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda (con apariciones en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998) así como también desfiles de pasarelas (Christian Lacroix, Valentino, y otros). La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Su carrera en anuncios impresos continuó, y como muchos otros nombres famosos (Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Laetitia Casta, Eva Herzigová), Lima se convirtió en una chica GUESS? en su campaña del 2000. Ella desde muy pequeña era muy atractiva y llamo la atención de varios personajes en el mundo del modelaje.
En 2001, Adriana Lima participó en el cortometraje El BMW Film The Follow junto a los actores Mickey Rourke, Clive Owen, y Forest Whitaker.La película tuvo una duración de 8:47.
Durante los años 2004 y 2005 fue imagen de la compañía italiana de telefonía Tim Turbo para la cual realizó varios comerciales interpretándose a sí misma.
Probablemente sea más conocida por su trabajo con Victoria's Secret y su estatus de "ángel" de la marca. Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria's Secret a los 17 años de edad en 2000 y fue encargada de abrir la pasarela en el 2003, 2007, 2008, 2010,y 2012 siendo la única modelo en abrir cinco veces el desfile. En el año 2008 fue la encargada de portar el lujoso sostén, conocido como Fantasy Bra, que la prestigiosa marca de lencería crea cada año para su Fashion Show. Ese año fue llamado Black Diamond Fantasy Miracle Bra, valorado en más de 5 millones de dólares, diseñado por Martin Katz. En 2010 fue escogida nuevamente para portar el costoso sostén, ahora fue el Bombshell Fantasy Bra, valorado en más de 2 millones de dólares, diseñado esta vez por Damiani. Es actualmente la modelo que lleva mas años en la firma junto con Alessandra Ambrosio. Adriana está casada con Marko Jaric que actualmente juega en la LEGA italiana en el Montepaschi Siena, se casaron en secreto y por lo civil el 14 de febrero de 2009, el día de San Valentín, tras tres años de relación. Adriana Lima afirmó antes de casarse que llegaría virgen al matrimonio. Cuatro meses después de la boda, el representante de la modelo anunció en la revista People que Adriana estaba embarazada de tres meses, dando a luz el 16 de noviembre de 2009 a una niña llamada Valentina que adoptó la nacionalidad Serbia. Valentina nació a las 34 semanas de gestación, un peso de sólo 4,4 libras (2,0 kg), debido a que Lima sufre de preeclampsia. La pareja anunció que esperaba un segundo hijo. Adriana dio a luz a su segundo hijo, una niña llamada Sienna. Realiza trabajos humanitarios ayudando al orfanato "Caminhos da Luz" (Caminos de la Luz), el cual se encuentra en su pueblo natal. Ayuda con la construcción para agrandar el orfanato y compra ropa a niños pobres en Salvador, Bahía. Ella apareció en Misin Var? Musún Yok?, la versión turca de Deal or No Deal, donde el dinero del premio fue a un hospital de Estambul para los niños que luchan contra la leucemia.

Ha recibido 8389 votos

3 Scarlett Johanson

Scarlett Johansson (Nueva York, 22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.3 Johansson ha interpretado al personaje Viuda Negra en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014) , Avengers: Age of Ultron (2015) y Captain America: Civil War (2016).4 Los papeles de Johansson en Don Jon (2013) y Under the Skin (2014) recibieron elogios de la crítica y ganó el Premio Tony a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la obra de teatro de Broadway de 2010 Panorama desde el puente de Arthur Miller. Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la «mujer viva más sexy»
En septiembre de 2013, Johansson se comprometió con su novio, Romain Dauriac, dueño de una agencia de publicidad independiente. La pareja comenzó a salir en noviembre de 2012.
En mayo de 2014, el colaborador en el álbum de Johansson Break Up, Pete Yorn, declaró que ella estaba «muy embarazada». El 4 de septiembre de 2014, el portavoz de la actriz, Marcel Pariseau confirmó que la actriz dio a luz a una niña llamada Rose Dorothy en Nueva York. Scarlett y Dauriac se casaron después del nacimiento de su hija.

Ha recibido 7659 votos


4 Megan Fox

Una mujer bellisima, después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Más adelante, realizó diversas apariciones en series de televisión, incluidas What I Like About You, Two and a Half Men, The Help y Ocean Ave. También interpretó un papel recurrente en Hope & Faith, como Sydney Shanowski.
En 2004, Fox prosiguió con su carrera cinematográfica interpretando a la enemiga de Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen. Otras de sus notables participaciones fueron en las películas Crimes Of Fashion (2004), How to Lose Friends & Alienate People (2008) y Whore (2008). Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards.
Algunas de sus películas son:
Jennifer's Body,
Jonah Hex y The Crossing.

Ha recibido 7372 votos


5 Jessica Biel

La carrera cinematográfica de Biel comenzó cuando encarnó a la duquesa Sophie von Teschen en The Illusionist, coprotagonizada con Edward Norton y Paul Giamatti. la película recibió muchas críticas positivas, y fue un cambio en la trayectoria de Biel, que anteriormente habían tenido papeles más contemporáneos. Ella fue galardonada con el Premio Rising Star en el Palm Springs International Film Festival y ganó un Achievement Award en la Newport Beach Film Festival por su actuación.
En el film de 2006, Home of the Brave, Biel interpreta a una veterana de la guerra de Iraq, un drama acerca de los soldados que luchan para adaptarse en la sociedad después de enfrentar la guerra. Su actuación fue bien recibida, pero comercialmente el film fue un fracaso. Después de haberla estado presentando en cines, el film finalmente fue directo al DVD a finales de 2007. Biel y su coprotagonista de Home of the Brave, Samuel L. Jackson fueron nominados por los Prism Award por sus respectivas actuaciones.
Mientras tanto, después de tres años de ausencia, Biel sorprendió a los telespectadores al regresar a lo que sería el final de la serie 7th Heaven (posteriormente el show fue renovado inesperadamente en el último minuto por The CW Television Network). El episodio ya habían sido puestas, pero la productora y creadora Brenda Hampton decidió que Biel tenía que aparecer en el episodio, finalmente Biel llegó a un acuerdo de aparecer en las escenas durante el descanso de la filmación de su próxima película Next de 2007. En el filme Next, Biel actúa junto a Nicolas Cage y Julianne Moore. A continuación, protagoniza la comedia de verano, I Now Pronounce You Chuck and Larry, coprotagonizada con Adam Sandler y Kevin James. Al igual que su película anterior, The Texas Chainsaw Massacre, Chuck and Larry tiene muchos espectadores, siendo número 1 en la taquilla en su primera semana. Ella también produjo y protagonizó un cortometraje titulado Hole in the Paper Sky, lanzado en 2008.
Biel fue invitada para presentar a los nominados en los Premios Globo de Oro con Rosario Dawson y Matthew Perry y los Premios Óscar en 2007. A finales del misma año, Biel representó a una stripper en Powder Blue. Ella compartirá set con Forest Whitaker (quien produjo también el film) Ray Liotta y Patrick Swayze. Éste es su primer film en hacer escenas de desnudos.
A comienzos de 2008, Biel voló a Inglaterra para filmar Easy Virtue, una adaptación de Noël Coward. Al igual que la novela, la película se desarrolla en la década de 1920 y Biel interpreta a una viuda, Larita, que contrae matrimonio, en un impulso del momento, con John Whittaker en Francia, pero deben hacer frente a la desaprobación de la familia del marido cuando regresan a Inglaterra. El film se estrenó en septiembre de 2008, en el Toronto International Film Festival. En abril de 2008, Biel empezó a trabajar en la sátira policial Nailed, con Jake Gyllenhaal. La película gira en torno a una mujer que accidentalmente se golpea la cabeza y se convierte en una ninfómana. Volvió a filmar a finales de junio luego de varios problemas. La película será lanzada en 2009. Biel está trabajando en otras películas, incluida la animación de ciencia ficción Planet 51, a la que Biel prestará su voz. También esta coproduciendo y actuando en Die a Little, una adaptación contemporánea de la novela por Megan Abbott. Todavía no hay una fecha acordada para el comienzo del rodaje.

Ha recibido 6696 votos

6 Sophie Marceau

Sophie Danièle Silvie Maupu (17 de noviembre de 1966, París, Francia) es una actriz, directora y escritora cinematográfica francesa internacionalmente conocida por el sobrenombre de Sophie Marceau.
A la edad de catorce años debutó como actriz cinematográfica en la película La Boum 1980, fue su primer éxito.
La primera gran aparición de Sophie Marceau fuera del cine francés fue en la exitosa y oscarizada película Braveheart (1995), junto a Mel Gibson, lo cual aumentó su fama como estrella de cine y represento su primer éxito en América.
Gracias a Braveheart se dio a conocer internacionalmente y le permitió actuar en Al di la delle nuvole (Beyond the clouds) o conocida como "Más allá de las nubes" del gran Michelangelo Antonioni. A eso le siguieron grandes producciones como "Anna Karenina" (1997) filmada en Rusia. Sophie también sobresale como bailarina.
El guionista de Gladiator, William Nicholson, la dirigió en la romántica Firelight o conocida en España como A la luz del fuego. El filme fue bien recibido por la crítica y todo un éxito en el Festival de Cine de San Sebastián, en el que ganó el premio especial del jurado. Después apareció en El sueño de una noche de verano (A Midsummer Night's Dream, 1999), y fue una chica Bond en The World Is Not Enough, además de aparecer en la película Alex & Emma junto a Kate Hudson y Luke Wilson, luuego en La Fidélité conocida como "La Fidelidad" de Zulawski junto con Guillaume Canet y Pascal Greggory (2000).
También ha participado en grandes producciones francesas como Belphégor Le fantôme du Louvre (2001) gran éxito en la taquilla francesa. El director de "Belphégor" Jean-Paul Salomé luego la dirigía en la súper producción Les Femmes de l'ombre (2008). En el filme Anthony Zimmer (2005) o El secreto de Anthony Zimmer la colocó como toda una femme fatale.
Su debut como directora cinematográfica de largometraje fue con el filme Háblame de amor (Parlez-moi d'amour, 2002), por el cual ganó el premio al mejor director en el Festival de Montreal 2002. También dirigió La disparue de Deauville (2007), cuyo film protagonizó con su actual pareja, Christopher Lambert. El filme fue un fracaso en Francia, pero al parecer esto no la detuvo puesto que De l'autre côté du lit (2009) y LOL (Laughing Out Loud) ® (2009) fueron un éxito en Francia.

Ha recibido 6565 votos

7 Bar Refaeli

Nació el 4 de junio de 1985, en el seno de una familia judía, trabajó de modelo a los 15 años. En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003.
Tiempo después apareció en la revista francesa ELLE. Estuvo en la portada de la revista GQ de Italia en marzo del 2006. En 2007 hizo su primera aparición en Sports Illustrated, en 2008 realizó una sesión de fotos para la misma revista en Caesarea y el Mar Vivo, fueron publicadas en la revista Maxim.
La revista británica Arena la nombró el mejor cuerpo del 2008 en la edición de febrero. El 9 de febrero de 2009 fue anunciada como portada del especial de bikinis de Sports Illustrated.
Refaeli comenzó una relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio la relación terminó en junio de 2009. Bar ha participado hasta ahora en un especial para la televisión Ironic Iconic America al lado de Tommy Hilfiger, asistió al estreno de la película Session en Israel, en la que actúa. Dirigida por el israelí Haim Bouzaglo, la película es un thriller psicológico que narra la historia de un psicólogo de manipulación que se obsesiona con un joven paciente nuevo.

Ha recibido 5877 votos


8 Elisha Cuthbert

Elisha Cuthbert (30 de noviembre de 1982) es una actriz canadiense. Ella se hizo conocida en el papel de Kim Bauer en la serie 24; más tarde, en 2004, logró el reconocimiento internacional como "Danielle" en la comedia adolescente de la película La vecina de al lado (2004). Ella también interpretó el papel de Carly Jones en 2005 en remake de La casa de cera (2005).1 Ella fue elegida como "la actriz más sexy del mundo" en 2015 por la revista Glam'Mag. En 2013, fue elegida como la mujer más bella de la televisión estadounidense. A la edad de 14, Cuthbert hizo su debut en el cine en 1997 de la familia-drama "Dancing on the Moon". Su primer papel importante fue en el drama principal de la película de velocidad aérea de 1998 (Sin Control) junto a Joe Mantegna. En 2001, protagonizó la película Lucky Girl, en la que recibió su primer premio, los Premios Gemini, pero su carrera comenzó en la década de 2000, cuando estaba en la lista para jugar Kim Bauer, hija de Jack Bauer en la serie de acción premiada 24. Más tarde, Cuthbert apareció en el papel principal en la película The Quiet (2005), La casa de cera (2005) y Captivity (2007).
Desde 2011 hasta 2013, Cuthbert interpretó a "Alex Kerkovich", el papel principal en las tres temporadas de la comedia de ABC "Happy Endings".
Nació en Calgary, Alberta, Canadá, hija de Patricia y Kevin Cuthbert. Tiene dos hermanos, Jonathan y Lee-Ann Cuthbert. A la edad de siete años inició una carrera como modelo infantil en Montreal, ciudad en la que residió poco después de nacer. Cuatro años después decidió que le gustaría pasar el resto de sus días delante de las cámaras.
Elisha fue una niña prodigio, comenzó a brillar desde los diez años. A finales de los años 90 logró debutar en el cine con la película Dancing on the Moon (1997), un filme dirigido por Kit Hood, tras lo cual consiguió un trabajo de presentadora de la elogiada serie de televisión canadiense Mecánica popular para niños, cuyos impresionantes reportajes llamaron la atención de la primera dama de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien invitó a Cuthbert a Washington para una reunión. Su segundo trabajo cinematográfico sería la película de género fantástico Nico, el unicornio (1998), una coproducción entre Canadá y Estados Unidos.
En 2004, protagonizó la película que aumentó su fama y aparece como un símbolo sexual, La vecina de al lado, 3 en la que interpretaba "Danielle", un ex actriz pornográfica que se mueve a junto a la casa de un estudiante tímido y pretensiones políticas. Se enamoran, pero pronto descubre pasado novia del chico aparece y el antiguo productor Danielle, con ganas de llevarla de nuevo a su carrera. Tras el éxito de la película, Cuthbert apareció en "The Girl Next Door estreno de la película" y ganó dos nominaciones para los MTV Movie Awards: MTV Movie Award por Mejor Beso y MTV Movie Award a la mejor revelación femenina. Para que fuese elegida en esta última película fue primordial la gran belleza que desprende y por la que es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta.

Ha recibido 5658 votos



9 Jessica Alba

Se destapó en la escena de la danza en Sin Citty ciudad del pecado con gran contenido erótico.
Jessica Marie Alba (nacida en Pomona, California, el 28 de abril de 1981)[2] es una actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones para televisión y cine a los 13 años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994. Alba saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002. Luego apareció en varias películas incluyendo Honey, Sin City, Fantastic Four, Into the Blue, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Good Luck Chuck en 2007.
Alba es considerada un símbolo sexual, y a menudo genera atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección "Hot 100" de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en "Las 99 mujeres más deseadas" en 2006, como también "La mujer más sexy del mundo" por FHM en 2007. El uso de su imagen en la portada de Playboy en marzo de 2006 provocó una demanda por ella, que luego fue abandonada.
También ganó varios premios por sus actuaciones, incluyendo Actriz de elección de Teen Choice Awards y el Premio Saturn como mejor actriz en televisión, y una nominación al Globo de Oro por su papel en la serie Dark Angel.

Ha recibido 5608 votos


10 Sharon Stone

Sharon Yvonne Stone (Meadville, Pensilvania, 10 de marzo de 1958) es una actriz y productora estadounidense. Desde que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992 la película dirigida por Paul Verhoeven Basic Instinct, ocupa un lugar de privilegio en la industria cinematográfica de Hollywood
Nació el 10 de marzo de 1958 en Meadville (Pensilvania). La segunda de los cuatro hijos del matrimonio conformado por Joseph William Stone II (1930 - 2009) y Dorothy Stone (aún viva). Sus primeros pasos profesionales los dio en el mundo de la publicidad, posando como modelo tanto en Estados Unidos como en Europa.
Su debut en el cine fue con un pequeño papel en la película Stardust Memories (Recuerdos) de Woody Allen en 1980 y al año siguiente participó brevemente en un filme de Claude Lelouch, Les Uns et les Autres (Los unos y los otros), protagonizado por James Caan. Durante gran parte de la década de 1980 actuó en producciones para televisión y en películas modestas, como dos adaptaciones de relatos sobre Allan Quatermain (personaje protagonista de Las minas del rey Salomón) en 1985 y 1987 (ambas protagonizadas por Richard Chamberlain) y la cuarta entrega de la saga Loca academia de policía. En 1988 tuvo un papel como esposa de Steven Seagal en Above the Law.
Su aparición en la película de ciencia-ficción Total Recall (Desafío total o El Vengador del Futuro) en 1990, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, lanzó su carrera en el panorama cinematográfico estadounidense ya que supo adaptarse a todo tipo de géneros y registros interpretativos. Coincidiendo con este filme, a los 32 años posó desnuda en la revista Playboy: apareció en la portada del número de julio de 1990.
La trayectoria de Sharon Stone se caracteriza por sus reiteradas interpretaciones de personajes seductores, destacando su papel en 1992 en la película Basic Instinct (Instinto Básico en España, Bajos Instintos en Hispanoamérica), del director Paul Verhoeven. Su personaje, lleno de sexualidad y matices la convirtió en una de las mujeres más deseadas de Hollywood, y la catapultó a la fama a nivel internacional. Su personaje, Catherine Tramell, encarna a una misteriosa mujer que despierta tanto el interés como la sospecha de un policía (interpretado por Michael Douglas) que investiga un caso de asesinato. Gracias a este papel, la actriz consiguió una nominación como mejor actriz a los Globos de Oro. La famosa escena del cruce de piernas durante el interrogatorio en la comisaría forma parte de la historia del cine, y desde entonces, Sharon Stone ha sido considerada un mito erótico.
Ha recibido 5018 votos

11 Aishwarya-Rai

Belleza oriental Aishwarya Rai Bachchan nació el 1 de noviembre de 1973 en Mangalore), más conocida como Aishwarya Rai, es una actriz india, ex-modelo y ganadora del concurso Miss Mundo 1994
Aishwarya Rai comenzó a trabajar como modelo desde su adolescencia. En 1994 logró el galardón de Miss Mundo, hecho que le proporcionó la popularidad internacional y un trampolín para el mundo del cine. Aishwarya, llamada Ash o Aishu por sus conocidos, debutó como actriz en 1997. Posteriormente seguiría interviniendo con regularidad en distintas producciones hindúes, ganando dos premios de la Academia de Cine de la India por “Hum Dil De Chuke Sanam” (1999) y “Devdas” (2002), y coronándose como la Reina de Bollywood.
Su primera película fue Iruvar, de 1997, en támil, dirigida por Mani Ratnam. Su primera película en hindi fue Aur Pyar Ho Gaya al lado de Bobby Deol, también popular actor indio. Su gran oportunidad vino en 1999 con el filme de Sanjay Leela Bhansali, titulado Hum Dil De Chuke Sanam al lado de la superestrella Salman Khan. Otros éxitos fueron Taal y Devdas. Además de filmar en hindi, siguió filmando en támil, como en Jeans y Kandukondain Kandukondain, incluso en idioma bengalí (Chokher Bali), incluso en télugu (Ravoyi Chandamama). Desde 2004 ha aparecido en un número creciente de películas en inglés. En el 2007, es co-protagonista junto con Colin Firth en la película "La última legión". Y ya en el año 2009 apareció en la secuela de La pantera rosa, La Pantera Rosa 2, que se estrenó el 6 de febrero de 2009, donde interpreta a Sonia Solandres, detective que ayudará al inspector Clouseau a encontrar la valiosa joya "La Pantera Rosa", aunque detrás de esa cara angelical se esconde un gran secreto.
Rai comenzó a salir con Salman Khan, su co-estrella en Hum Dil De Chuke Sanam, luego de la filmación. Su ruptura después de pocos años atrajo poderosamente la atención de la prensa; los padres de Rai levantaron una denuncia policíaca contra Khan porque supuestamente él rompió ventanas y muebles en casa de ellos, y luego estando ebrio Khan intentó atacar a Rai en el escenario donde ambos trabajaban, y muy poco después fue arrestado por conducir ebrio y por homicidio por atropellamiento vehicular.5 Años después, en el estreno de Provoked, en el que se relata un caso real de violencia doméstica y Rai interpreta a la víctima, Rai declaró que personalmente la sufrió, una referencia que la prensa vinculó a su pasada relación con Khan.6 Se rumoró que luego Rai tuvo una breve relación con Abhishek Bachchan que comenzó durante la filmación de Umrao Jaan. Se anunció su ruptura con Bachchan en abril de 2006, mientras filmaban juntos Dhoom 2. Ahora están casados, y el 22 de junio de 2011 se anunció que ambos esperan un hijo.7 En el 16 de noviembre de 2011 nació su hija Aaradhya en Mumbai.

Ha recibido 4813 votos

 

12 Natalie Portman


La enígmatica, frágil y poderosa princesa Leia de la Guerra de las Galaxias

Ha recibido 4759 votos


13 Marilyn Monroe

Norma Jeane Mortenson (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – ibídem, 5 de agosto de 1962), mejor conocida en el mundo artístico por su seudónimo Marilyn Monroe, fue una de las actrices estadounidenses de cine más populares del siglo XX considerada como un ícono pop y un símbolo sexual.
En 1945, Mortenson empezó a trabajar como modelo y más tarde comenzó su carrera en Hollywood con el nombre artístico de Marilyn Monroe. Desde finales de la década de 1940, apareció en muchos pequeños papeles, gracias a un contrato con Twentieth Century-Fox; durante esa etapa se destacan sus participaciones en The Asphalt Jungle (1950) y All About Eve (1950). Su primer papel protagónico lo obtuvo en la cinta de 1952 Don't Bother to Knock. Su período de mayor popularidad sucedió a partir del año siguiente, cuando encabezó filmes como Gentlemen Prefer Blondes (1953), How to Marry a Millionaire (1953) y The Seven Year Itch (1955). Tras matricularse en el Actor's Studio, fue alabada por la crítica por su labor en Bus Stop (1956). Simultáneamente, en colaboración con Milton Greene, fundó la Marilyn Monroe Productions.2 Su protagónico más elogiado fue el Sugar Kane para la película de 1939 Some Like it Hot (1959), por la que incluso ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical.3 En sus últimos años actúo en películas como Let's Make Love (1960) y The Misfits (1960).
Estuvo casada en tres ocasiones –con James Dougherty, Joe DiMaggio y Arthur Miller– y se le atribuyeron noviazgos con los hermanos Bobby y John Kennedy. Falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero esta nunca pudo ser corroborada.3
Marilyn Monroe trabajaba como técnico en la fábrica de municiones Radioplane cuando fue fotografiada en su trabajo para la revista Yank, the Army Weekly, en 1944.
Mientras trabaja en la fábrica, un fotógrafo la retrató en su puesto de trabajo. Sin saberlo, había descubierto a la que poco después sería la gran Marilyn Monroe. Ella, por su parte, logró cotizarse como modelo y fue portada de decenas de revistas.1 5 Pero, su trabajo como modelo era algo que no le gustaba a su marido y éste le puso contra la espada y la pared: o continuaba siendo una «buena» ama de casa o bien emprendía su camino hacia la fama. En 1946, apostando por su futuro, Norma se divorcia de su marido y se presenta a varios castings. Fue contratada por uno de los ejecutivos de la Twentieth Century Fox para trabajar como extra de cine durante seis meses.10 Fue él quien le propuso el nombre artístico de Marilyn Monroe: Marilyn por la actriz Marilyn Miller y Monroe por ser el apellido de soltera de su madre. En sus primeros papeles interpretó a una telefonista en la película musical The Shocking Miss Pilgrim y a una camarera en Dangerous Years. La escasa aceptación que estas películas recibieron de la crítica y del público hicieron que su contrato no fuese renovado en 1947.
En 1948, Monroe firmó un contrato semestral con Columbia Pictures para interpretar a la bailarina Peggy en el musical Ladies of the Chorus.12 La película no tuvo mucho éxito, por lo que su contrato fue rescindido. Sin embargo, a partir de entonces solo apareció en películas producidas por la Twentieth Century Fox desde que firmó un contrato de seis años en 1949.13 14 Participó con un breve papel en la comedia Amor en conserva de los Hermanos Marx, y en 1950 interpretó a Ángela, la amante de un abogado, en la película policíaca La jungla de asfalto.15 En ese mismo año también participó en la película Eva al desnudo, protagonizada por Bette Davis, donde interpretó a Claudia Caswell, una actriz de teatro. Por sendas interpretaciones recibió críticas positivas.

Ha recibido 4719 votos


14 Monica Belluci

Monica Anna Maria Bellucci (Città di Castello, Umbría; 30 de septiembre de 1964), más conocida como Monica Bellucci, es una actriz y modelo italiana.
Monica Bellucci nació en la localidad italiana de Città di Castello (Umbría), única hija de Pasquale Bellucci, dueño de una compañía camionera, y Brunella Briganti, pintora.4? Comenzó a trabajar como modelo a los 16 años de edad, cuando cursaba bachillerato de Letras. Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para pagar sus estudios en la Universidad de Perugia.5? El estilo de vida de la moda la llevó a abandonar su carrera de Derecho.
Se casó con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso en 1990, pero se divorciaron al año siguiente.
Posteriormente su siguiente marido fue el actor francés Vincent Cassel, con quien coincidió en numerosas películas, y cuya separación se hizo pública el 26 de agosto de 2013.6? Tuvieron dos hijas en común: Deva (nacida el 12 de septiembre de 2004) y Léonie (nacida el 21 de mayo de 2010).
Tras su divorcio, numerosas revistas de la prensa rosa,
Habla tres idiomas con fluidez: italiano (su lengua materna), francés e inglés; y algo de español. Ha interpretado papeles hablando todos esos idiomas, además de arameo para su papel como María Magdalena en La Pasión de Cristo y serbio el la úlima película de Emir Kusturica On the Milky Road (2016).

Ha recibido 4714 votos




15 Angelina Jolie


Angelina Jolie Pitt, (nombre, Angelina Jolie Voight, en Los Ángeles, 4 de junio de 1975) es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres estadounidense que también posee la nacionalidad camboyana. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz y el premio humanitario) y tres Globos de Oro. Desde 2012 es Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.1 En 2016 la London School of Economics anunció que Jolie sería profesora de un nuevo máster sobre "Las mujeres la paz y la seguridad" con el objetivo de promover la igualdad de sexos y ayudar a las mujeres afectadas por los conflictos de todo el mundo.
Aunque comenzó actuando en 1982 junto con su padre Jon Voight, se le atribuye como debut oficial su papel en la película Cyborg 2 de 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película Hackers de 1995. En 1997 actuó en la polémica película George Wallace. Interpretó a un personaje principal en el filme para televisión GIA en 1998. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto en el 2000 gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.
Interpretó el personaje del videojuego Tomb Raider, Lara Croft, en la película homónima, y gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces obtuvo fama internacional y es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood.3 Actuó como Jane Smith, en la película de acción y comedia Sr. y Sra. Smith, junto a Brad Pitt.4 Su mayor éxito comercial fue Kung Fu Panda, que a su vez fue producida por la empresa Dreamworks y dirigida por el cineasta Mark Osbourne.
En agosto de 2001 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR por su compromiso y trabajo humanitario y desde entonces ha visitado cumpliendo su mandato más de 40 zonas de especial importancia, entre ellas Libia, Bosnia, Haití, Congo, Siria, Irak5 denunciando de manera especial la violencia sexual contra las mujeres en las guerras.6 En 2012 ACNUR la nombró Enviada Especial del Alto Comisionado otorgándole un papel de mayor envergadura.
El 31 de julio de 2005, el rey de Camboya, Norodom Sihamoní, emitió un decreto a través del cual la nombró «ciudadana del país por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria».
A mediados del 2009, Angelina Jolie ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes, de las actrices mejor pagadas de Hollywood, según datos difundidos por esa publicación especializada. Angelina ganó entre junio de 2008 y junio de 2009 un total de 27 millones de dólares gracias a películas como Kung Fu Panda y Wanted.
En el 2011, nuevamente ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood, junto con Sarah Jessica Parker. Ha conseguido este puesto gracias a la exitosa película Salt, que recaudó en Estados Unidos 300 millones de dólares, y a The Tourist, que consiguió 280 millones de dólares.


En mayo de 2013, Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía preventiva ante su propensión genética a sufrir un cáncer de mama, reabriendo así, debates sobre la mastectomía preventiva en Estados Unidos, ya que fue pronosticado un 87% de probabilidades de contraer esta enfermedad.
Sus películas más exitosas en términos comerciales han sido: Maléfica que ingreso 758 millones de dólares; Sr. y Sra. Smith, que ingresó 478 millones de dólares; Wanted, que ingresó 341 millones de dólares; Salt con 293 millones de dólares de ingresos; The Tourist, que ingresó 278 millones de dólares; Lara Croft: Tomb Raider, que ingresó 275 millones de dólares y 60 segundos con una recaudación mundial de 237 millones de dólares.
Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Angelina Jolie es hija de los artistas: Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Jolie tiene ascendencia alemana y checoslovaca,10 11 y su madre era de ascendencia franco-canadiense, nacida en Riverdale, Illinois.12 Después de la separación de sus padres en 1976, Angelina y su hermano, el también actor James Haven, fueron con su madre que actuaba con ellos, pero poco después ella abandonó su carrera y se mudó a Nueva York.13 Como una niña normal, la actriz vio películas con su madre, y más tarde dijo que su interés en actuar no se había visto influido por su padre.14 Cuando tenía once años, su familia se mudó de nuevo a Los Ángeles y Angelina quiso volver a actuar. Su autoestima se vio disminuida tras un intento de convertirse en modelo mientras cursaba la educación secundaria; todos sus compañeros se burlaban de su aspecto. Empezó a maltratarse a sí misma, a lo que comentó:
Por alguna razón, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor tal vez me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutica para mí.
Algunas de sus mascotas murieron a causa de sus experimentos y llegó a intentar matar a su serpiente; comentó que a la edad de doce años «era una niña mala y golpeaba a mis amigos».16 A los catorce años, abandonó sus clases de actuación y deseó convertirse en una directora funeraria.17 Durante este período, vestía de color negro y su cabello estaba teñido de color púrpura.14 Regresó a los estudios de teatro después de haberse graduado de secundaria. En los últimos tiempos, se ha referido a su período de adolescencia con la frase: "Todavía estas épocas están en mi corazón, me encantaba ser chica punk, llena de tatuajes".18 Jolie ha tenido una mala relación con su padre, aunque en julio de 2002 hubo un intento de reconciliación y ambos aparecieron en Lara Croft: Tomb Raider. Después de esto, Angelina presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre por el de "Angelina Jolie", pasando Voight como su segundo apellido; el cambio de nombre se hizo oficial el 12 de septiembre de 2002.19 Aunque también dijo de su padre que "Y mi papá, eres un gran actor, pero eres un mejor padre".20 En agosto del mismo año, Voight afirmó, en el programa de televisión All Access del canal VH1, que su hija tenía graves problemas emocionales. Angelina respondió que ya no deseaba continuar una relación cordial con su padre: "No estoy muy enojada con él, pues es de mi sangre, pero las familias se ganan y uno tiene que hacer lo mejor para hacer sentir bien a sus seres queridos." Jolie estudio en varias universidades, como la Escuela Juilliard la USC. La única razón que dio acerca del distanciamiento con su padre es que no quiere que sus hijos crezcan cerca de él y los llame "nietos".
Angelina Jolie comenzó a trabajar como modelo a los quince años. Logró cotizarse como modelo finesse y llegó a modelar en los Estados Unidos y en Europa, sobre todo en Los Ángeles, en Nueva York y en Londres. Apareció en numerosos vídeos musicales, entre ellos "Rock & Roll Dreams Come Through" de Meat Loaf; "Alta Marea" de Antonello Venditti; "Stand by My Woman" de Lenny Kravitz, y "It's About Time" de Lemonheads. A los 16 años, Jolie regresó al teatro y desempeñó su primer papel como una alemana en Dominatrix. Comenzó a aprender de su padre, notó el método que él tenía al observar a la gente y lograr imitarlas a la perfección. Su relación con su padre durante este tiempo no fue tensa.
Angelina Jolie se destaca. Opino eso porque lo hace con aún más profesionalismo que sus compañeros, y es raro ver a una mujer hacker tan metida en su rol. Puede no ser la mejor producción de Hollywood, pero Jolie tiene el talento heredado de su padre.
Janet Maslin22
Actuó como "Gina Malacici" en 1996 en la comedia Love Is All There Is, adaptación moderna de Romeo y Julieta.23 El mismo año desempeñó el papel de "Margret Sadovsky", uno de las cinco protagonistas en la película Foxfire. Jolie habló con Los Angeles Times sobre el papel, a lo que comentó: "Se me hizo muy duro interpretar este personaje, pero lo disfruté".24 La actriz protagonizó junto a David Duchovny la película Playing God, una película que trata sobre un médico que es despojado de su licencia y por esta razón se vuelve uno de los más buscados criminales. La película no fue bien recibida por los críticos, y Roger Ebert, periodista del Sunset Times, señaló: "Angelina Jolie es demasiado sexy para un papel de 'niña buena', tiene un casting más apropiado de chica ruda".25 Después apareció en la película de televisión True Women, un drama romántico establecido en el Oeste, basado en el libro de Janice Woods Windle. Ese año desempeñó el papel de una stripper en el video Anybody Seen My Baby? de The Rolling Stones.

Ha recibido 4646 votos


 

16 Raquel Welch

Jo Raquel Tejada, más conocida como Raquel Welch (nació en Chicago, 5 de septiembre de 1940), es una actriz estadounidense, ganadora de un Globo de Oro en 1974 y famosa como sex symbol durante décadas. De madre estadounidense (de ascendencia inglesa) y de padre boliviano descendiente de españoles. Su padre era el ingeniero Armando Carlos Tejada Urquizo1 , por lo que la actriz es pariente de la ex presidente de Bolivia, Lidia Gueiler Tejada.
En su juventud Raquel se trasladó junto con su familia a San Diego, y estudió interpretación y modelaje. Trabajó como presentadora de un espacio de TV y como modelo publicitaria.
Su primera oportunidad en el cine le llegó de la mano de Elvis Presley; hizo un pequeño papel de figurante (como colegiala junto a Teri Garr) en la película musical Roustabout (1964).
En esos años, Welch hizo breves apariciones en series de televisión como Embrujada y El virginiano.
Sex symbol instantánea. Se transformó instantáneamente en sex symbol al participar en las películas Viaje alucinante y One Million Years B.C. (1966). Especialmente recordada es su aparición en el segundo filme, vestida con un escueto bikini de piel que revelaba su escultural cuerpo. Para entonces, ya había tenido dos hijos. Su belleza a edad madura ha permitido a Raquel Welch retener durante décadas la leyenda de símbolo erótico, más allá de su irregular carrera en el cine.
Raquel Welch ha trabajado junto a varias estrellas y directores de prestigio: rodó una comedia con Marcello Mastroianni y el filme La mujer de cemento con Frank Sinatra, así como dos westerns. Uno fue Bandolero!, con James Stewart y Dean Martin, y el otro 100 Rifles con Burt Reynolds y Fernando Lamas. A lo largo de su carrera en el cine, la actriz ha colaborado con otras estrellas como Richard Burton, Mae West, Kevin McCarthy, Ernest Borgnine y Diana Dors, bajo la dirección de maestros como Stanley Donen y Herbert Ross. Pero estas producciones no alcanzaron por lo general una gran resonancia.
Raquel Welch encarnó a un transexual en Myra Breckinridge (1970), adaptación de una novela de Gore Vidal que fracasó en taquilla. Entre sus mejores filmes, también hay que destacar un atrevido drama de tintes eróticos dirigido por James Ivory: Fiesta salvaje (The Wild Party), con James Coco y Perry King. Inspirado en un caso real, un asesinato del que fue acusado el cómico Fatty Arbuckle, el filme no alcanzó el éxito esperado.
Welch tuvo mejor suerte con su papel en las superproducciones Los tres mosqueteros y Los cuatro mosqueteros, adaptaciones del clásico de aventuras de Alejandro Dumas dirigidas por Richard Lester y rodadas parcialmente en España. Por su personaje en la primera de ellas, la actriz ganó en 1974 el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical. En realidad, estas dos películas se habían rodado a la vez como un solo relato, pero por su gran metraje se estrenaron por separado en 1973 y 1974. El reparto incluyó a numerosas estrellas como Michael York, Oliver Reed, Richard Chamberlain, Charlton Heston, Faye Dunaway, Christopher Lee, Geraldine Chaplin...
En 1970 Welch presentó, junto al cantante Tom Jones, un millonario programa especial para televisión: Raquel!, grabado en varios países y que contó con invitados como John Wayne y Bob Hope.Dentro del género del musical, Raquel Welch ha tenido intervenciones relevantes en Broadway: sustituyó con éxito a Lauren Bacall en Woman of the Year (La mujer del año), y a Julie Andrews en Víctor o Victoria. Protagonizó un recital en Las Vegas, y en 1987 coqueteó con la música dance al grabar la canción "This Girl's In Town".Sus últimos trabajos en el cine incluyen Tortilla Soup (2001) con Hector Elizondo y Elizabeth Peña (remake en clave hispana del Comer, beber, amar de Ang Lee) y la comedia taquillera Legally Blonde (Una rubia muy legal) con Reese Witherspoon. Su última aparición en la gran pantalla fue en Forget About it en 2005, para dedicarse entonces como empresaria en el mundo de la cosmética y la belleza: gafas de sol, pelucas... También ha colaborado brevemente en la serie de televisión Seinfeld, y más recientemente interpretó a Vina en la serie CSI: Miami en su décima temporada.
Raquel Welch ha mantenido su espléndida figura hasta edad madura; en 1985, con 45 años de edad, lució un ajustado traje con transparencias en un spot publicitario para la firma de cava catalán Freixenet. En él cantó el clásico de las Pointer Sisters "I'm So Excited".
Raquel Welch se casó a los 19 años con James Welch (del que tomó su apellido artístico) y tuvieron dos hijos, Damon y Thanee y se divorció a los 25 años en 1965.
Posteriormente se casó en 1967 con su mánager Patrick Curtis, y su tercer matrimonio fue con Andre Weinfeld en 1980. Su cuarto matrimonio fue con Richard Palmer en 1990 a la edad de 50 años y se separó en 2011.

Ha recibido 4601 votos

17 Vanessa Hudgens


Vanessa Anne Hudgens (Salinas, California, Estados Unidos, 14 de diciembre de 1988) es una actriz, cantante, modelo, compositora y diseñadora estadounidense.
Hudgens logró mayor reconocimiento al interpretar a Gabriella Montez en High School Musical en 2006, papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y en los Emmy.
Vanessa Hudgens nació en la ciudad de Salinas, California, sus padres son Gina y Gregory Hudgens (fallecido en enero del 2016). Su madre, tuvo éxito con sus trabajos de oficina, mientras que su padre se desempeñó como bombero. Fue criada siendo católica1 y tiene una hermana menor, Stella Hudgens, quién también es actriz. Hudgens es de origen cultural mixto, su padre tiene ascendencia irlandesa e indígena, y su madre, nativa de Manila, tiene ascendencia filipina, peruana  y española. Todos los abuelos de Hudgens fueron músicos.
A la edad de 8 años, Hudgens se presentó en un teatro musical como cantante y empezó a aparecer en producciones locales de Carousel, The Wizard of Oz, The King and I, The Music Man, Cinderella, entre otras.6 Dos años después de su carrera hizo producciones además en escenarios y musicales, comenzó a adicionar para comerciales y shows de televisión las cuales sirvieron para su crecimiento profesional - musical , tiempo después su familia se mudó a Los Ángeles después de que ganara un papel en un comercial de televisión.7 8 Su carrera como actriz comenzó a la edad de quince años, y asistió por un corto tiempo al Condado de Orange High School de Arte, para educarse más tarde en su hogar con tutores.
En 2003, Hudgens desempeñó un papel menor en la película independiente de drama, Thirteen, dónde hace el papel de Noel, una amiga del personaje principal, (Tracy, protagonizada por Evan Rachel Wood.) La película fue un éxito en la crítica, recibiendo generalmente críticas favorables, y sus ingresos superaron su presupuesto de $4 millones de dólares. Hudgens posteriormente consiguió un papel en la película de ciencia ficción del 2004, Thunderbirds como Tintin. Desafortunadamente a pesar de haber conseguido participar en un proyecto de mayor relevancia, la película fue comercialmente sin éxito y recibió fuertes críticas en Internet antes de su lanzamiento además de haber quedado como uno de los peores fracasos taquilleros del año. A finales de 2005, Hudgens apareció en varios shows de televisión cómo Quintuplets, Still Standing, The Brothers García, Drake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody.
A finales de 2005, consiguió su primer papel estelar de la tímida y humilde Gabriella Montez, junto a Zac Efron, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Corbin Bleu.11 en la película de televisión High School Musical un filme que fue estrenado con bajas expectativas de éxito pero resultó un éxito rotundo. Su interpretación le valió el reconocimiento del público y recibió muchas nominaciones y premios.
En 2007, Hudgens repitió su papel de Gabriella Montez en la secuela de High School Musical, High School Musical 2.
Hudgens volvió a hacer el papel de Gabriella Montez, por tercera y última vez, en High School Musical 3: Senior Year. Su actuación en la película la hizo ganar como actriz favorita de cine en los Kids Choice Awards de 2009.
Después de High School Musical, Hudgens señaló que se centraría en su carrera y películas, mientras "tomaba un descanso" de su carrera musical cómo artista solista.12 Tomó un papel secundario en una comedia musical, Bandslam, qué fue lanzada en los cines el 14 de agosto de 2009.13 14 Hudgens hace de "Sa5m", una estudiante torpe de primer año de 15 años de edad con talentos sin explorar.15 Bandslam fue considerada entre las mejores películas del 2009 y el rendimiento de Hudgens recibió elogios en la crítica.16 David Waddington de North Wales Pioneer señaló que Hudgens "eclipsa al resto del elenco, en su defecto para encajar con la descripción de los marginados y haciendo el inevitable clímax del final de lo más esperado,"17 y Philip French de The Guardian comparó su actuación con Thandie Newton y Dorothy Parker.
Hudgens presentó unos musicales con otros artistas durante la 81ª Academy Awards.19 Hudgens después previó sus voces en un episodio de Robot Chicken. La participación de Hudgens en Beastly, una película basada en la novela de Alex Flinn del mismo nombre fue anunciado en 2009. Hudgens estaría siendo uno de los personajes principales en la película como Linda Taylor, descrita por Hudgens como la "linda" de la historia, pero no como la belleza estereotipada que todos piensan.20 Hudgens más tarde audicionó para una película de acción dirigida por Zack Snyder, Sucker Punch, haciéndo de Blondie, una niña institucionalizada en el asilo, que será lanzada en marzo de 2011.21
Después de tantos años, Hudgens regresó a las producciones de teatro dónde protagonizó en el musical Rent como Mimi. La producción se desarrolló entre el 6-8 de agosto de 2010, en Hollywood Bowl.22 Su participación en la producción atrajo comentario positivos, el director Neil Patrick comento sobre el papel de Hudgens diciendo, "Vanessa [Hudgens] es asombrosa. Ella es una amiga. Le pedí para que venga y cantara para asegurar que tuviera CHOPS para esto. Y ella estaba muy comprometida y parecía muy bien."23 En octubre de 2010, se anunció que Hudgens se uniría a la secuela de la película de 2008 Journey to the Center of the Earth junto a Dwayne Johnson y Josh Hutcherson, interpretando el amor de Hutcherson. La película se estrenó en 2011.
En el año 2013 se estrenó Gimme Shelter es una película dramática independiente protagonizada por Vanessa Hudgens Rosario Dawson y Brendan Fraser , dirigida por Ron Krauss. Basada en una historia real, la película nos muestra la problemática vida de una adolescente embarazada que huye de su abusiva madre y sale en busca de su verdadero padre.
En el mismo año se estrenó Spring Breakers una película estadounidense policial y de comedia dramática, escrita y dirigida por Harmony Korine y protagonizada por James Franco, Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Rachel Korine. La película sigue a cuatro jóvenes en edad universitaria que deciden robar un restaurante de comida rápida con el fin de pagar por sus vacaciones de primavera. La película tuvo un lanzamiento limitado, estrenándose solo en 11 cines de Estados Unidos. Fue seleccionada para competir por el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2012.
The Frozen Ground es una película de suspenso dirigida y escrita por Scott Walker en su debut como director, y protagonizada por Nicolas Cage, John Cusack y Vanessa Hudgens. Sobre la base de los crímenes de la vida real asesino de Alaska Robert Hansen, a película representa un policía del estado de Alaska en busca aprehender Hansen al asociarse con una mujer joven, que escapó de las garras de Hansen. La película fue estrenada en los cines el 23 de agosto de 2013
En 2015 Vanessa participo del musical Gigi en Broadway de Alan Jay Lerner y Frederick Loewe en el Teatro Neil Simon Broadway. El espectáculo comenzó previas el 19 de marzo. Hudgens consiguió el protagónico como Gigi una chica parisina. Ambientada en la vuelta del siglo 20, Gigi cuenta la historia de una adolescente de espíritu libre que vive en París que está preparado (en la costumbre de su familia) para servir como compañero a un playboy rico aburrido hasta que la pareja se da cuenta de que han caído en el amor.
El 31 de enero de 2016 participara del musical Grease: Live en Fox en donde Vanessa interpretara a Betty Rizzo
Vanessa será una de las protagonistas de Powerless, la serie de comedia (sitcom) de DC Comics y la NBC que se desarrolla en medio de un mundo donde los superhéroes existen. Interpretará a Emily Locke, una trabajadora de seguros que disfruta mucho su trabajo porque asegura “ayudar a las personas”. Básicamente, la serie mostrará la realidad de lo que es vivir como una persona normal y obstinada en medio de un mundo de superhéroes.
Vanessa con Drew Seeley en High School Musical: The Concert.
El álbum debut de Hudgens, "V" fue lanzado el 26 de septiembre de 2006. El álbum entró en Billboard 200 en el número 24,24 y luego fue certificado Oro. Hudgens lanzó su segundo álbum, Identified, el 1 de julio de 2008 en Estados Unidos, certificado Oro en 2009.
Hudgens recibió un contrato discográfico con Hollywood Records.25 En septiembre de 2006 su álbum debut titulado V fue lanzado. Se enlistó en Billboard 200 en el número 24, y fue certificado Oro el 27 de febrero de 2007.26 Su primer sencillo, "Come Back to Me", se convirtió en su sencillo más alto. Su segundo sencillo fue "Say OK". Los lectores de Billboard eligieron "V" cómo el séptimo mejor álbum del año.27 Hudgens fue nombrada cómo Cantante Femenina del año en el show de 2007 de Teen Choice Awards.
Hudgens también participó en la gira High School Musical: The Concert en otoño de 2006, presentando sus canciones de la banda sonora, cómo también tres canciones de su álbum debut.29 Cantó el dueto "Still There For Me" con Corbin Bleu para su álbum debut. En 2007, Hudgens retomó su papel como Gabriella Montez en la secuela de High School Musical, High School Musical 2.30 Virginia Heffernan de TV Review describió a Hudgens en su actuación en la película como "MATTE" mientras ella "brilla como una adecuada ingenua".31

En diciembre de 2007, Hudgens le cantó a George Bush, quién en ese momento era el Presidente de Estados Unidos, y a su familia, en el Museo National Building en Washington, D.C. con otros cantantes en un evento de navidad.32 Hudgens retomó su papel de Gabriella Montez en High School Musical 3: Senior Year.33 Su presentación en la película la hizo ganar actriz favorita de cina en el 2009, en Kids Choice Awards.34 Su segundo álbum, Identified, qué recibió generales críticas positivas,35 fue lanzado el 1 de julio de 2008, debutando en el número 23 en el Billboard 200.36 El primer sencillo del álbum fue "Sneakernight", qué fue un éxito comercial moderado, llegando al número 88 en Billboard Hot 10037 y número 94 en la lista Australian Singles.38 La gira de Hudgens Identified Summer comenzó el 1 de agosto de 2008 y terminó el 9 de septiembre del mismo año.39

Vanessa Hudgens y el elenco de su espectáculo de Broadway Gigi llegó al escenario a los 2015 Premios Tony el domingo por la noche (7 de junio) en el Radio City Music Hall de Nueva York.

El 31 de enero de 2016 participara del musical Grease: Live en Fox en donde VAnessa interpretara a Betty Rizzo

Vida personal e imagen pública[editar]
En 2005 empezó una relación con el actor Zac Efron, la relación terminó en 2010. En 2006, los ingresos de Hudgens fueron estimados a ser $2 millones.40 Hudgens fue incluida en la lista de ricos en Forbes.

En 2007, fue posteado en la página de Forbes, que Hudgens estaba incluida en el Top jóvenes de Hollywood que ganaban más.41 El 12 de diciembre de 2008, Hudgens entró al puesto número 20 en la lista de Forbes, "Los más ganadores menos de 30", teniendo un cálculo de ganancias de $3 millones en el 2008.42 43 Estuvo en el número 62 en las Mujeres Más Sexys del mundo en el 2008 y número 42 en la lista del 2009.44 45 Hudgens también apareció en las listas de Maxim.46 Estuvo incluida en la lista del 2008 y 2009, "100 Personas Más Hermosas."47 48

Hudgens es representada por la Agencia William Morris.49 Hudgens también promociona Neutrogena.50 Fue una portavoz de los productos Mark Ecko.51 Pero a finales de 2009, terminó su contrato de 2 años con los productos Ecko.52 Hudgens regularmente hace de voluntaria en actividades de caridad, incluyendo Best Buddies International,53 54 Lollipop Theater Network,55 St. Jude Children's Research Hospital56 y la Fundación VH1 Save The Music.57 Hudgens también aparece en el disco A Very Special Christmas Vol.7 que beneficia a las Olimpíadas Especiales.58 Hudgens también es parte de "Stand Up to Cancer (SU2C): Change The Odds" junto con otras estrellas de Hollywood como Zac Efron, Dakota Fanning, Kristen Bell y otros.59

El 6 de septiembre de 2007, fotos de Hudgens aparecieron en internet, una posando en ropa interior y otra mostrándose desnuda. Hudgens luego se disculpó, diciendo que estaba "avergonzada por la situación" y se lamentó por haberse "tomado esas fotos."60

En agosto de 2009, un nuevo conjunto de fotos mostrando un topless de Hudgens aparecieron en Internet.61 62

Brian Schall demandó a Hudgens en el 2007 por un supuesto "incumplimiento de contrato"; de acuerdo con la demanda, Schall reclama sus avanzados costos y gastos en nombre de la composición de la carrera y escritura de Hudgens.63 Schall reclama que Hudgens le debe $150,000 después de ayudarla en ganar más de $5 millones por su carrera musical. Hudgens sostiene que ella era menor de edad para firmar su contrato en octubre de 2005 puesto que sólo tenía 16 años de edad.64 En 2008, Hudgens fue demandada por Johnny Vieira, quién afirma que se le debe una parte de los avances de Hudgens, regalías y los ingresos, en tanto por sus servicios de gestión. Vieira acusa a Hudgens de abandonar su equipo de talento cuando su nombre se convirtió en comercial en el tiempo de High School Musical.65 En mayo de 2009, el caso fue resuelto.66

Actualmente y desde 2011 mantiene una relación con el actor Austin Butler

Ha recibido 4522 votos

Laura Vandervoort

Laura Dianne Vandervoort (n. 22 de septiembre de 1984 en Toronto, Ontario, Canadá) es una actriz canadiense1 conocida por su papel de Kara Zor-El (Supergirl) en la serie de televisión estadounidense Smallville. Posteriormente actuó junto con Jim Sturgess y Sadie Harrison en la serie de
Laura Dianne Vandervoort (n. 22 de septiembre de 1984 en Toronto, Ontario, Canadá) es una actriz canadiense1 conocida por su papel de Kara Zor-El (Supergirl) en la serie de televisión estadounidense Smallville. Posteriormente actuó junto con Jim Sturgess y Sadie Harrison en la serie de televisión canadiense Instant Star y Lisa, y en la serie de televisión estadounidense "V" antes de la cancelación de esta. En la actualidad interpreta a Elena, la mujer lobo protagonista de la serie Bitten, basada en las novelas de la escritoria canadiense Kelley Armstrong.

La joven actriz se fue implicando en varios ámbitos deportivos como: Fútbol, Karate, Baloncesto, Tenis, Gimnasia y Béisbol. Iniciada en la práctica del karate a la edad de siete años, obtuvo el cinturón negro segundo Dan Ho en Karate-Do en el estilo Shotokan.

Laura sale con Jim Sturgess.

En el 2013 comenzó a salir con el actor y presentador británico Oliver Trevena, medio año después, se comprometió y,2 en marzo del 2015 se reveló que la relación y el compromiso se habían terminado.3

Vandervoot comenzó con la actuación a la edad de 13 años. En el año 2004 participó como Carla Stael en la serie estadounidense Chosen Ones. Su papel más importante ha sido interpretar a Kara (Supergirl), prima de Clark Kent (Superman) en la serie Smallville, serie a la que volvió en el 2011 para el capítulo Prophecy de la décima y última temporada.
También participó en la serie de MTV Instant Star, como la hermana de Jude, Sadie Harrison.4
Laura fue la elegida para protagonizar la secuela de la película Into the Blue 2: The Reef, la cual fue protagonizada anteriormente por Paul Walker y Jessica Alba. El estreno de esta película fue en el 2009.
En el 2010 se unió al elenco de la serie de dos capítulos Riverworld donde interpretó a Jessie Machalan, quien junto con su prometido Matt Ellman, interpretado por el actor Tahmoh Penikett mueren en una explosión y despiertan en un lugar donde todas las personas que han muerto en la tierra se encuentran.
Se encontraba participando en la serie V hasta la cancelación de la serie, en su rol de Lisa, una alienígena que trata de conquistar a un chico humano llamado Tyler, aunque termina enamorándose de este, lo que le trae bastantes problemas.
También ha prestado su voz para el personaje Mary Jane Watson en el videojuego Spiderman: Edge of Time.

Ha recibido 4416 votos

19 Ana de Armas

Ana Celia de Armas Caso (Santa Cruz del Norte, Cuba, 30 de abril de 1988) es una actriz cubana. Actualmente vive en España, en la ciudad de Madrid. Es uno de los rostros más populares en este país, debido a la gran aceptación que ha tenido su primera serie española que protagonizó junto a otros
Ana Celia de Armas Caso (Santa Cruz del Norte, Cuba, 30 de abril de 1988) es una actriz cubana. Actualmente vive en España, en la ciudad de Madrid. Es uno de los rostros más populares en este país, debido a la gran aceptación que ha tenido su primera serie española que protagonizó junto a otros actores. Dicha producción televisiva, El Internado, fue una de las más vistas, seguida por millones de espectadores semanalmente.

Ya desde pequeña tenía claro que quería ser bailarina o actriz. La suerte le sonrió para esto último y con 14 años fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer éxito cinematográfico vino con Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con tan sólo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.
Como siempre estuvo interesada en el mundo de la actuación, fue a Madrid a hacer castings y a la semana de llegar ya tenía un papel en la serie El internado -de la productora, Globomedia-, en la que trabajó durante toda la serie, a excepción de la 7ª y última temporada, interpretando el papel de Carolina Leal, donde compartió reparto con actores como Yon González (Iván), Martín Rivas (Marcos), Elena Furiase (Victoria), con los que mantiene una gran amistad. Todos los trabajos en los que participa son de gran exitazo; como por ejemplo, la película Mentiras y gordas, que consiguió ser la película más taquillera del año 2010 con una recaudación de más de 4 millones de euros.1
La cubana ha protagonizado varias portadas de revistas: en abril de 2008, fue la portada de la revista masculina FHM; en abril de 2009 de Must! Magazine y en agosto de ese mismo año, de la revista de moda Vanidad; entre otras.
Ese mismo verano y gracias a la sensualidad de su bonita melena, fue elegida como imagen de una de las firmas capilares más populares, Herbal Essences para promocionar dicha firma que le concedió el título de Mejor melena cuidada y sexy del verano 2009.
Viajó a EE. UU., (motivo por el que dejó la serie El internado), para mejorar su inglés -por si le salían futuros trabajos cinematrográficos, estar preparada- y para descansar y desconectar del trabajo.2
En julio de 2010 empezó a grabar Hispania, una nueva serie de Antena 3 en la que interpreta a una de las protagonistas, Nerea, una esclava. Dicha serie dio comienzo el 25 de octubre de este mismo año en Antena3 y sigue siendo líder en audiencia en el día que se emite. Además, en este año aparece en un corto desnuda denominado "Ánima". En 2011, abandona la serie para centrarse en futuros proyectos profesionales. Así, la actriz ha estado en un total de 16 episodios y dos temporadas.
Debido a la enorme popularidad cosechada por todos los trabajos realizados en cine y televisión, la publicidad le ha brindado la posibilidad de arrasar con sus dotes publicitarias. Por eso, no son pocos los trabajos en este campo que ha hecho. El último: ser imagen junto a otros actores, de las camisetas solidarias Protect your skin de Marc Jacobs. Incursionó en Hollywood con su primera película estadounidense Hands of Stone película protagonizada por Robert De Niro entre otros y que será estrenada en 2014.
Se casó con el también actor Marc Clotet, con en la Costa Brava.3
En febrero de 2013, en varios portales del corazón se rumoreaba que la pareja de actores habían roto debido a que apenas aparecían juntos en ninguna ocasión o eventos de algunos proyectos, extremo que confirmó el propio Marc Clotet en la gala de los Premios Goya, por lo que ahora mismo cada uno estaría haciendo una vida de separados.


Ha recibido 4272 votos

20 Inés Sastre

Ha recibido 3890 votos

No hay comentarios: