26 de marzo de 2009

Daniela Blume Orgasmo en directo

Cursó estudios de sexología en Canadá. Trabajó en el club Bagdad de Barcelona, en el cuál destacó por su fotogenia y simpatía, participó en el exitoso programa de Telecinco “Crónicas Marcianas”.
Protagonizó varias intervenciones en “TNT” y en el espacio “Condició femenina” (Canal Català). Tras su periplo televisivo, está considerada una de las mujeres con mayor carga errótica y fotogenia, sus striptease son famosos y completan con decenas de miles de visitas canales como youtube, actualmente es copresentadora del espacio diario radiofónico “Ponte a prueba” en Europa FM (de lunes a viernes de 23h a 01h), donde ella misma se hace llamar “la putilla rubia”. Ahora Daniela Rubio participa en Supervivientes 2009, en donde se presupone aportará el morbo necesario para subir la dañada audiencia (share) de Telecinco. Daniela Blume(colaboradora del programa de radio de Europa FM Ponte a Prueba P.A.P. Se introduce un microfono por el coño y se empieza a masturbar, para que lo oigan los espectadores. Muy morboso la verdad, fabulosa la naturalidad de esta hermosa mujer.
OIRLA !!!
Espectacular desnudos integrales para muchos canales de tlevision, canal City TV, Telecinco,.... emisoras de radio Video del making off de Daniela Blume para la revista Primera Linea. Fue un posado para un calendario erotico hecho por la revista Primera Linea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me corria en su cara y me la follaria hasta que ella se corriera e mi boca y le chuparia el coño, las tetas y los pies

Anónimo dijo...

Daniela blume esa una mujer que vale "oro", no solo por su cuerpo, si no que tambien por su autoesmitima y porque ayuda mucho a la gente en el programa de "PONTE A PRUEBA" DE EUROPA FM.
VIVA DANIELA. UN beso enorme guapa.

Anónimo dijo...

donde se pede ver la imagen del microfonoo?xd

fran dijo...

si algo esta claro es que daniela

es un sueño inalcanzable para

de nosotros,yo personalmente me

conformare con tenerla presente

en mis mas ardientes fantasias.

un beso donde mas te guste

guapa

Anónimo dijo...

Es una maravilla de mujer,sin prejuicios sociales, algo que gusta a los hombres. Me gusta todo de ella. Daniela petonets guapa.