26 de marzo de 2020

Rosalia, canción mas sexy

Rosalia es una gran provocadora aparte de posar en Instagram desnuda en pleno confinamiento por el COVID-19 e incendiar las redes.



Recientemente aprovechando su gran repercusión en la redes sociales, se le ocurrió preguntar en twiter, cual es la canción mas sexy del mundo ....
El mensaje sumó más de 3 mil comentarios de usuarios de redes sociales que pronto ofrecieron las más variadas respuestas a la duda de Rosalía.




Uno de los temas que a simple vista fueron más comentados por los seguidores de Rosalía fue la colaboración de 2017 de la cantante brasileña Anitta y el intérprete colombiano J Balvin Downtown, así como la canción Earned it del canadiense The Weeknd, la misma que formó parte del soundtrack de una de las películas de 50 Sombras de Grey.



El éxito Carless Whisper en la voz de George Michael, Love on the brain de Rihanna, I want you de Marvin Gaye y La Tortura de Shakira fueron otras de las respuestas.
Asimismo, algunos internautas indicaron que varios temas de Britney Spears, Prince y Lenny Kravitz pueden considerarse como algunas de la pieza musical más sexy del mundo.


Rosalía recientemente acaparó la atención de sus seguidores de redes sociales al protagonizar la portada de una reciente edición de Vogue España.

No hay comentarios: