2 de agosto de 2010

Jessica Biel la mujer más peligrosa

El inofensivo gesto de buscar Jessica Biel en Google puede salir muy caro, encontrar sus imágenes puede resultar ser relativamente fácil, sin embargo, los hackers cuando quieren hacerse con un ordenador utilizan sus imágenes o videos para introducir algún troyano, sólo basta un clic para provocar una infección en el ordenador, ¿quién va a negarse a ver a esta mujer? y sabemos lo desagradable que es la tarea de formatear por ver a una mujer así.
¿vale la pena?
El utilizar celebrities para diseminar algun virus no es algo nuevo. En su momento las mujeres también 'pican' prometiendo a las mujeres interesadas imágenes exclusivas de David Beckham, y esta "costumbre" por parte de los creadores de malware se ha mantenido a lo largo del tiempo, recurriendo a mujeres desnudas, ringtones gratis para el móvil y, por supuesto, fotos comprometedoras de celebridades.
Jessica Biel es la nueva líder de la lista, actriz que hemos visto en películas como Cellular, Blade: Trinity, y quien aportará su voz en la próxima a estrenarse Planet 51. Su exuberante belleza y su relación con el cantante Justin Timberlake han hecho que se haya convertido en la celebridad más utilizada por quienes esparcen malware por la red, 9.570.000 resultados en Google y si se buscan sus imágenes podemos encontrar 1.180.000 imágenes
A continación tenemos a Beyoncé, que lleva un par de años como segunda 'solo' 72.100.000 resultados.
McAfee hizo una lista de lo que la empresa considera las quince celebridades más peligrosas de la red, y es un dato importante mencionar que de las quince, trece son mujeres.
Cerrando el podio aparece Jennifer Aniston. La ex integrante del reparto de "Friends" puede haber perdido el marido a manos de Angelina Jolie, pero en esta lista, le gana por paliza. Otros dos muy peligrosos: Brad Pitt es el antiguo número uno de la lista, ahora décimo, y Angelina Jolie comparte el octavo puesto con Megan Fox Los únicos dos hombres que aparecen en el top 15 son Tom Brady, reconocido jugador de fútbol americano con la cuarta posición, mientras que el número uno del año pasado, Brad Pitt, ahora aparece colocado en el puesto diez. En el resto de la lista aparecen nombres como Miley Cyrus (7), Rihanna (13), Britney Spears (12), Lindsay Lohan (14), y tanto Megan Fox como la misma Angelina Jolie, compartiendo el octavo lugar.
Está claro que las féminas que aparecen en la lista son extremadamente bellas, lo cual hace que nos preguntemos algunas cosas sobre nuestros comportamientos.

4 comentarios:

Humor,cosecha89-90 dijo...

Enhorabuena por tu página te deseo suerte en el concurso "Premios 20blogs" :-P puedes pasarte si quieres por nuestro blog y echarle un vistazo http://humordecosecha.blogspot.com/
si te gusta también puedes votarnos xD
Saludos

EldelCajon dijo...

El principal reclamo para todo al final es el tema sexual, ya sea para meterte un troyano oalgún producto de X marca... QUe simples somos los humanos.

Perséfone dijo...

Se las saben todas ¿Eh? La verdad es que nunca hubiera imaginado que Jessica Biel fuera la lider. Me imaginaba más a otro tipo de mujeres...

Un saludo.

Trasto dijo...

:-)
me recordó a los ingenios de los narcos para pasar la droga... (salvando las distancias, por supouesto)

un beso
k.