25 de diciembre de 2009

Cheerleaders Sugar and Spice

La belleza femenina se asocia a la brutalidad de la competición, dando un respiro a tanta testoterona acumulada....
Thomas Peebles introdujo la idea de la animación para animar al público de la Universidad de Minnesota. Sin embargo no fue hasta 1898 que Johnny Campbell, estudiante de Minnesota dirigió a la multitud cantando:
"Rah, Rah, Rah! Sku-u-mar, Hoo-Rah! Hoo-Rah! Varsity! Varsity! Varsity, Minn-e-So-Tah!”,
Poco a poco estos equipos de animadoras fueron cobrando fuerza y dando popularidad a sus protagonistas, dando paso a la belleza y a la espectacularidad.
Este fue un intento de hacer que los aficionados animaran a su equipo en las competiciones deportivas. Durante los '50', la mayoría de escuelas norteamericanas habían formado equipos de animadores masculinos. Fueron las animadoras de los Dallas Cowboys quienes más impulsaron la expansión de la animación.

.Con el desarrollo de la animación, se fueron incorporando a las actuaciones saltos, volteretas y movimientos gimnásticos cada vez más complicados y peligrosos.

Hoy se ha extendido afortunadamente y practicamente para todos los paises y en gran parte de deportes.

Como no podía ser de otra forma, el escándalo también acompaña a esta actividad, un affaire al estilo americano se produjo en un colegio “high society’’

En la ciudad de Rockville, cerca de Washington. Las jóvenes animadoras de la escuela Thomas S. Wootton decidieron sacarse unas fotos provocativas. Como un juego se supone.

Las imágenes, donde aparecían las niñas simulando besarse y en acrobacias calientes, debían quedar en el dominio de unos pocos amigos, pero acabaron rodando por Internet.

No es para tanto, si hubiera sido esto aún

Se descubrió por un e-mail anónimo con las fotos de las muchachas involucradas sólo dijo que se trataba de:
“un lapsus de las chicas”......... Claro
video

No hay comentarios: