En Magaluf (Mallorca) se han instaurado en un bar una nueva moda, felaciones a cambio de bebida.
Un concurso a añadir entre los curiosos inventos para promocionar el turismo, a añadir a otros muchos, como el 'balconing'.
En la prueba de habilidad se fija un número determinado de minimamadas a realizar a los hombres que quieran, no se si obligan, presentes en la discoteca en un tiempo acotado.
La ganadora de tan difícil cometido consigue a cambio de su habilidad una botella de cava, o barra libre según se pacte durante todas las vacaciones para la vencedora.
El objetivo consiste en realizar 23 felaciones en 2 minutos y 30 segundos.
Como es natural el 'Instituto de la Mujer' y el 'Institut de la Dona de Baleares' se han indignado y van a pedir a la Fiscalía que investigue y que impida estas prácticas.
¿Hasta dónde estas dispuesta a llegar por una copa gratis?
Los premios:
Minimamada gratis y bebida para la ganadora y supongo que algún número de teléfono.
LLeno absoluto del local y publicidad gratis. (todos ganan)
Lo han llamado "mamading", ya tiene adictos en las redes sociales y consiste simplemente en practicar felaciones en el mínimo tiempo posible a la vista de todos los presentes. Como era de preveer se está haciendo muy popular, surgió en Magaluf, una zona dedicada casi exclusivamente al turismo en Mallorca.
Pero otro de los problemas colaterales de la extensión de este evento por las redes sociales y medios de comunicación es que esta chica se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y que a la vuelta de sus vacaciones en Irlanda ya es todo un personaje, porque es de allí.
Su imagen ha dado la vuelta al mundo. La joven ha sido identificada y el periódico “Irisch Mirror” ha dado con sus padres. Por lo tanto amigos, compañeros, conocidos ya saben como le gusta pasar sus vacaciones a la protagonista del video.
Como no podía ser de otra forma sus padres la perdonaron, dicen que es una chica adorable y que ha sido una víctima, un objetivo del demonio, por no decir del marketing de una discoteca sin escrúpulos.