Kate Moss anuncia Parisienne para Yves Saint-Laurent, representa un orgasmo en toda regla. Como sin enseñar nada se puede hacer un video pornográfico en toda regla, una obra de arte en definitiva.
Otra de las estrellas de los anuncios televisivos será la actriz Scarlett Johansson, imagen de ‘The One’, el nuevo perfume de Dolce&Gabbanna
Scarlett es la estrella del nuevo y sensual anuncio, elegida recientemente ‘Mujer del año’ por la revista GQ, aparece mirándose a un tocador, derrochando sensualidad con un ceñido vestido en tono crudo y retocándose el maquillaje y el pintalabios, todo ello cargado de altas dosis de erotismo.
Estas nuevas imágenes han sido rodadas por el prestigioso fotógrafo de moda francés Jean Baptiste Mondino. Scarlett recuerda, una vez más, a la desaparecida Marilyn Monroe, la diva de los años 50.
La actriz y musa de Woody Allen fue elegida a principios del año imagen de su nueva línea de cosméticos de la firma. El primer anuncio en el que participó fue para un pintalabios en el que aparecía, una vez más, derrochando 'sex appeal' en un atrevido y sexy corsé y los labios rojos.
La actriz de 26 años y natural de Nueva York es también imagen de otras firmas de moda, como la española Mango, está casada con su compañero de profesión Ryan Reynolds, de 34 años.
Otra obra de arte salió cara pues a Beyoncé se le fué la mano, ha vuelto a crear polémica provocando la censura en Reino Unido. Un anuncio que solo se podrá ver fuera del horario infantil.
En el anuncio, la cantante, vestida con un sensual vestido en rojo satén, se contornea acompasando sus exhuberantes curvas al ritmo de una versión de ‘Fever’ -la canción que popularizó Elvis Presley en los años 60-.
Ya hay precedentes de censura en el anuncio que protagonizó la modelo y actriz Eva Méndez en el cual se la fragancia de Calvin Klein, “Secret obsession”, el mismo ha sido censurado en Estados Unidos explicando que el comercial era “demasiado sexy”. En el spot se puede apreciar a Eva Méndez, jugando con movimientos y tapándose con sus propios brazos y piernas, ayudada con una sabana blanca y eso acompañado de una voz en off que no estoy seguro si es de la mismísima Eva Méndez. Por ver la parcial desnudez, (uno de sus pechos), generó la censura en los medios televisivos del país nórdico. Quizás se buscaba la notoriedad buscando esta censura el caso es que Eva Mendez y Fabien Baron, el director creativo del comercial aparentaron preocupacion por esta censura.