22 de julio de 2021

Leyendas con sus contrapartidas



Rami Malek gana la categoría «Mejor Actor» por interpretar a Freddie Mercury.

¿No hay una misteriosa relación?
Leyendas de Hollywood van teniendo sucesores en sucesivas generaciones, las contrapartidas funcionan sin vínculos familiares, las nuevas estrellas sin embargo tienen mucho en común.

En una entrevista, Sofía Vergara admitió que su ídolo es la brillante Sophia Loren, y algunos conocidos incluso la llaman copia de la diva de Hollywood.




















La similitud externa de los dos corazones de diferentes generaciones fue notada, no solo por los fanáticos, sino también por los anunciantes, quienes invitaron a Clooney a aparecer en la pantalla en la imagen de Gable de la película "Lo que el viento se llevó".



Lauren Bacall y Karlie Kloss.

La famosa actriz y la supermodelo son tan similares entre sí que podrían confundirse con hermanas: los mismos ojos verdes, cabello castaño y una forma de cara triangular.


Brigitte Bardot y Claudia Schiffer.

Las similitudes entre estas divas son simplemente asombrosas. Brigitte y Claudia tienen la misma forma de ojos, labios carnosos y rizos rubios.



Carla Bruni y Bella Hadid.

Los ojos de gato tienen la culpa, internautas compararon más de una vez las imágenes de ambos modelos y cada vez llegaron a la conclusión de que tienen mucho en común: la misma nariz fina, pómulos altos y comportamiento suave y felino.


Fred Astaire y Vincent Cassel

El bailarín y coreógrafo estadounidense Fred Astaire y el actor Vincent Cassel en algunas imágenes parecen hermanos, aunque no son parientes.


James Dean y James Franco.

El actor James Franco es tan similar a su colega James Dean que los directores lo invitaron a interpretar el papel principal en una película sobre la vida de una celebridad.



Jane Mansfield y Megan Fox.

Megan Fox es comparada periódicamente con Marilyn Monroe, pero nos parece que la estrella de "Transformers" se parece mucho más a otro símbolo sexual de Hollywood, Jane Mansfield. 



Audrey Hepburn y Lily Collins.

Muchos están convencidos de que Lily Collins es la encarnación moderna de la legendaria actriz Audrey Hepburn. En una entrevista, la celebridad admitió que está muy complacida con tal comparación, porque Audrey es su ídolo.




El cantante Harry Styles ha sido llamado el nuevo Mick Jagger más de una vez. El artista incluso dijo una vez que no le importaría interpretar el papel de un músico famoso en una película.

No hay comentarios: