3 de mayo de 2009

Mision de Paz

Propiciada por un hombre que andaba pegado a unas pancartas. Ahora Rubén o el soldadito de plomo, un amputado en Afganistán es un soldado escondido, no se puede decir que estaba en una GUERRA ,ni que lo han engañado en una falsa 'mision de paz' ¿Hasta cuanto tantas mentiras?
  • En 2007 perdió una pierna y sufrió daños severos en otras dos extremidades
  • Ha tenido que alquilar un bajo y sólo le quedan para vivir 250 euros al mes
  • Hace 20 meses que espera pasar por un tribunal médico que acredite su estado
Llegaron los valientes al cuartel de Paracuellos y fueron recibidos con salvas de confeti menor y arcabuzazos de petardo barato.

2 de mayo de 2009

Sarda vete a tu tribu y dejanos vivir

Telecinco, se está hundiendo por la falta de profesionalidad de algunos de sus 'referentes'. “La Tribu”, el espacio del reconvertido Javier Sardá, se está viendo superando en audiencia hasta por los espacios publicitarios del Teletienda en los canales de las televisiones autonómicas. En la noche de ayer, a pesar de intentar aparentar interés por el Paro y la falta evidente de medidas, lo trató en clave de morbo, con grandes marcadores, quizás empiece a desmarcarse del PSOE, criticando a sus dirigentes, pero el late night de nuestro canoso más “in”, potente y hermoso, apenas alcanzó el 10% de share, lo que supone un poco más del millón de espectadores, viéndose superado por todos los canales, incluso por el casposo “Dónde estás corazón” de Antena 3 con más de un 20% de share y por “Callejeros” de Cuatro, con un 15%. ¿A quién irá ahora Sardá a pedirle cuentas? ¿Volverá a probar suerte tirando confetis del lado del PSOE? Xavier Sardà no os extrañe que vuelva a ponese de rodillas ante toda la gente que ofendió para pedir audiencia, la vida es así de justa.
Cuando te crees el Centro del Universo, utilizas tu medio para clientelismo político, de entrada solo puedes optar a la mitad de la audiencia esperada, al resto le das repulsión.
Aprende d profesonales como Luis del Olmo, el cual decía que un verdadero periodista, no debe mostrar nunca sus preferencias, en el Centro está la perfección como decía Aristoteles. Quizás la culpa de la baja audiencia es de Bush y Aznar, por supuesto. Ahora la culpa es de sus invitados .. deberian volver mas gente del anterior cronicas.
La verdad es que no me imagino ver 2 horas enteras al Javier Sarda yendo de progre y a la Mila de gallina cantarina durante todo ese tiempo, que repulsión !!!
Ver siempre a los mismos y encima a una periodista mal educada que se cree algo como Mercedes Mila, no hace mas que bajar la audiencia, parecia Sarda mas inteligente,
se lo tenia muy creido y se pensaba que iba a arrasar… Con el programa de viajes la gente se dormia pero con este la gente es que se hecha la siesta completa,ya no es lo mismo que la cronicas marcianas, aunque si lleva a gente cochambrosa lo mismo se eleva la audiencia unos puntillos. Esperemos que el patetismo de este presentador no se lleve por delante a Telecinco y algunos valores de la cadena.